fbpx

Tratamiento para la ansiedad con hipnosis

Qué es la ansiedad y cómo se produce

Cuando buscas un tratamiento para la ansiedad y piensas en la hipnosis como solución, seguramente ya has probado muchas otras cosas y no te han funcionado como esperabas.

La ansiedad es una sensación de malestar intenso en el cuerpo, que cuando te sucede por primera vez, puedes llegar a asustarte mucho porque no sabes qué te está pasando.

Tal vez sientes que te pones muy nervioso,  que te mareas, o que te estás quedando sin aire, incluso que necesitas salir del sitio donde estás.

Realmente es una sensación muy desagradable que puede llegar a generar lo que se conoce como «ataque de pánico».

Normalmente la ansiedad aparece cuando tu mente está viviendo más en el futuro, con miedo a lo que pueda pasar, que disfrutando del presente.

Hay muchas cosas que pueden ocasionar que tengas ansiedad, desde presiones por los exámenes, tareas interminables en el trabajo, o tener que enfrentarte a situaciones en tus relaciones personales.

Puede que sufras de ansiedad puntual por algo concreto, pero cuando estás tan tranquilo y de repente sin ningún motivo aparente, empiezas a sentir un ataque de ansiedad, es necesario un tratamiento.

trastorno de ansiedad generalizada
Técnica de liberación de ansiedad

Cómo puede ayudar un tratamiento para la ansiedad con hipnosis

Hay investigaciones basadas en la evidencia que demuestran que «la hipnosis es un tratamiento eficaz para la ansiedad y los trastornos relacionados con la ansiedad»

Uno de los beneficios de la hipnosis es que te pone en un profundo estado de relajación, así puedes disminuir tus niveles de ansiedad y tener mayor control sobre los pensamientos que la generan.

Con sugestiones a medida de tu situación, tu mente aprenderá a estar más en el momento presente, lo que en meditación se conoce como el aquí y el ahora, en lugar de preocuparte por el futuro, que es lo que genera ansiedad.

También creamos un «disparador mental», para que en el caso que vuelvas a enfocarte en aquello que te producía ansiedad, tu mente hará que te sientas tranquilo, calmado y en control de ti mismo.

Además aprenderás a relajarte en cualquier ocasión, fácilmente, rápidamente y de forma natural.

Por lo tanto eso también aumentará tu nivel de confianza y autoestima, permitiéndote tener una calidad de vida con más tranquilidad.

Los efectos negativos de la ansiedad

Todo el mundo se siente ansioso de vez en cuando, y en realidad es una emoción normal.

Por ejemplo, puedes sentirse nervioso cuando te enfrentas a un problema en el trabajo, antes de realizar una prueba o antes de tomar una decisión importante. 

Los hábitos negativos o los síntomas relacionados con la ansiedad, pueden estar profundamente asociados con niveles más altos de ansiedad.

Por ejemplo, morderse las uñas puede ser una forma para aliviar la ansiedad y el tartamudeo puede suceder cuando te sientes extremadamente ansioso.

Síntomas de padecer ansiedad

Todos los trastornos de ansiedad comparten algunos síntomas generales:

  • Pánico, miedo y desasosiego.
  • Problemas para dormir
  • No poder estar tranquilo y quieto.
  • Frío, sudor, entumecido u hormigueo en las manos o los pies
  • Falta de aliento
  • Palpitaciones del corazón
  • Boca seca
  • Náusea
  • Músculos tensos
  • Mareo

Tipos de trastornos de ansiedad

Los trastornos de ansiedad y la angustia que causan puede impedir que continúes con tu vida normalmente.

Para las personas que tienen un trastorno de ansiedad, la preocupación y el miedo son constantes y abrumadores, y pueden ser incapacitantes.

Pero con tratamiento puedes manejar esos sentimientos y volver a una vida plena.

El trastorno de ansiedad es un término general que incluye diferentes afecciones:

  • Trastorno de pánico: puedes sentir un terror que te ataca en cualquier momento. Durante un ataque de pánico, también puedes sudar, tener dolor en el pecho y sentir palpitaciones. A veces puedes sentir que te estás ahogando o que estás teniendo un ataque al corazón.
  • Desorden de ansiedad social. También llamada fobia social, es cuando te sientes abrumado por la preocupación y por las situaciones sociales cotidianas. Te preocupas por que otros te juzguen o por ser avergonzado o ridiculizado.
  • Fobias específicas. Sientes un miedo intenso a un objeto o situación específica, como miedo a las alturas o miedo a volar. El miedo va más allá de lo apropiado y puede hacer que evites situaciones comunes.
  • Trastorno de ansiedad generalizada.  Sientes una preocupación y tensión excesivas e irreales con poca o ninguna razón.

La hipnosis ayuda a bajar los niveles de ansiedad

Conseguir un profundo estado de relajación física y mental ayuda a reducir los niveles de ansiedad.

La hipnosis permite que nos comuniquemos con la parte inconsciente de tu mente, que controla los procesos de ansiedad, nerviosismo y estrés automáticos, a través del sistema simpático y parasimpático.

La hipnosis consigue activar el sistema parasimpático estimulando el nervio vago y hace que tu mente se relaje y que tu cuerpo experimente una profunda y agradable sensación de comodidad y relajación.

Si estás listo para soltar tu ansiedad ponte en contacto con nosotros ahora y prueba una sesión gratis.

hipnosis para dejar de fumar

Teléfono de contacto

637 616 517

Llama ahora y reserva tu cita

LA HIPNOSIS FUNCIONA

Tratamiento para la ansiedad con hipnosis

Preguntas más frecuentes

Cuando están pensando en ir a una sesión de hipnosis como tratamiento para la ansiedad, es normal que tengas algunas dudas que te gustaría resolver antes.

Por eso siempre ofrecemos una primera consulta gratuita, donde evaluamos tu caso y planificamos la mejor manera de trabajar en equipo para ayudarte a relajarte y liberarte del estrés.

De esta forma vas a poder experimentar lo relajado, cómodo y tranquilo que vas a estar.

También vas a descubrir cómo todos esas ideas equivocadas que tiene mucha gente de la hipnosis que han visto en espectáculos o en la televisión, no es verdad porque en trance tú estás siempre en control.

conseguir tranquilidad mental

Está demostrado por muchos estudios que la hipnosis funciona para todo tipo de personas que sepan seguir instrucciones. La hipnosis para la ansiedad, el estrés, el colon irritable, control del dolor, autoestima, el insomnio, perder peso y para dejar de fumar, son algunas de las más comunes y más conocidas por su éxito. Sólo no está indicada para personas con trastornos de epilepsia y personas con tratamiento médico para trastornos de personalidad.

El número de sesiones varía dependiendo del caso y de la persona. Normalmente 3 sesiones son suficientes para trabajar, fobias, ansiedad, estrés, autoestima, insomnio, pérdida de peso y dejar de fumar, para otras patología es mejor consultar.

La primera parte consiste en recopilar información sobre la situación actual y para establecer un objetivo a trabajar en equipo. También se realizan ejercicios de mejora de la situación con PNL y Tapping. La segunda parte está encaminada a realizar la hipnosis que va a reunir a través de una metáfora personalizada toda la información recogida para generar la solución adecuada y al ritmo más indicado para la persona.

Nadie puede garantizar que ningún tipo de terapia pueda funcionar. Ni siquiera un neurocirujano que opera puede garantizar que la operación vaya a ser un éxito y no surjan complicaciones. Pero con nuestros tratamientos el 90% de las personas alcanzan sus objetivos totalmente y el 99% notan mejoría desde la primera sesión.

También Hacemos 
SESIONES
TERAPIA
 ONLINE

A TRAVÉS DE CON ZOOM Y SKYPE

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?
Mándanos un mensaje





    SESIONES ONLINE

    SESIONES ONLINE
    Primera sesión grátis

    CITAS DISPONIBLES

    diciembre 2020
    LunMarMiéJueVie
    301234
    7891011
    1415161718
    2122232425
    282930311

    Testimonio

    "Me sentí muy cómoda y las sesiones me han ayudado a mejorar mis habilidades profesionales"
    conexión cuerpo y mente
    Marta Sánchez
    Bailarina

    Testimonio

    "Ha superado mis expectativas. La llamada telefónica de asesoramiento previo solucionó todas mis dudas, y luego la sensación de relajación es super agradable. Muchas gracias Ismael, eres un crack."
    conexión cuerpo y mente
    Olaya
    Recursos Humanos

    Testimonio

    "He dejado de fumar desde el primer día, sin ansiedad y sin engordar. La hipnosis es como los zapatos que te pones para caminar hacia un nuevo destino"
    conexión cuerpo y mente
    Jenny
    Deportista

    Audio Gratuito De Hipnosis

    LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

    Regístrate para recibir nuestro boletín de noticias semanal  y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad