Tratamiento para el estrés con hipnosis
Qué es el estrés y cómo nos afecta en nuestra vida diaria
Es normal que busques un tratamiento para soltar el estrés acumulado, porque hoy en día vivimos situaciones que nos estresan demasiado.
En pequeñas cantidades, el estrés puede ser beneficioso, puede motivarte y ayudarte a ser más productivo.
Sin embargo, cuando experimentas demasiado estrés, o una respuesta fuerte al estrés, éste se vuelve perjudicial y no solo puedes llegar a sentir ataques de ansiedad.
Si no sueltas el estrés, puedes desarrollar un nivel de riesgo muy alto de padecer enfermedades muy graves, como veremos más adelante.
Los efectos negativos del estrés pueden aparecer por la acumulación de muchas situaciones que nos pasan en diferentes áreas de nuestra vida.
Las exigencias en el trabajo, las situaciones con la familia, nuestras relaciones personales, etc, son muchas veces las que provocan que nos estresemos.
Aunque en realidad no son esas situaciones las que causan el estrés, sino tu forma de reaccionar a la situación a la que te enfrentas, lo que te hace sentirte frustrado, enojado o ansioso.
De hecho, el estrés puede ser creado simplemente por la forma en la que tu percibes lo que te estresa.
Además tienes que tener en cuenta que lo que es estresante para una persona no es necesariamente estresante para otra persona.


La hipnosis ayuda a aliviar los efectos negativos del estrés acumulado
La hipnosis te pone en un profundo estado de relajación, donde sueltas el estrés acumulado en tu cuerpo.
Cuando entras en ese estado, le ayudas a tu cuerpo a soltarse y crea una «respuesta de relajación» que reduce las hormonas del estrés en tu cuerpo.
La hipnosis reemplaza los pensamientos negativos, con un poderoso pensamiento positivo y te brinda herramientas especializadas llamadas anclas, que puedes utilizar para calmarte instantáneamente en cualquier situación estresante.
De esta manera la hipnosis como tratamiento para el estrés puede cambiar tu percepción de la situación y desarrollar tu creencia y confianza para lidiar con el estrés y la ansiedad a corto y largo plazo.
La sociedad moderna cada vez nos exige más y eso está afectando la duración de los niveles de estrés de las personas.
Si bien el estrés es una reacción física y psicológica normal a las dificultades del día a día, el cuerpo tiene que poder bajar el estrés para reanudar los niveles normales de alerta.
Si no se controla, los períodos prolongados de estrés afectan negativamente a la salud de una persona y conducen a problemas de salud graves.
Problemas de salud, que pueden aparecer por mantener durante mucho tiempo un alto nivel de estrés:
- Diabetes
- Insomnio
- Hipertensión
- Depresión
- Infección, como resultado de un sistema inmunológico debilitado.
- Obesidad
- Enfermedades del corazón
A veces, las múltiples responsabilidades que enfrentan las personas en la vida como las relaciones, la vida familiar y el trabajo hacen que parezca imposible mantener el estrés bajo control.
Sin embargo, tener como prioridad una tratamiento para soltar el estrés acumulado es imprescindible para tu salud.
El estrés tiene síntomas que pueden afectar tu cuerpo, mente y comportamiento.
Para prevenir problemas de salud, es importante que aprendas a controlar tu estrés.
Algunos de los síntomas de un estrés acumulado son:
- Dolor de cabeza
- Dolor de pecho
- Malestar estomacal
- Problemas de sueño
- Fatiga
- Cambio en el deseo sexual
- Tensión muscular / dolor
- Ansiedad
- Tristeza / depresión
- Enfado
- Falta de motivación
- Retiro social
- Abuso de sustancias
- Inquietud
Si bien es bueno mantener una dieta saludable, dormir lo suficiente y hacer ejercicio con regularidad, las personas a menudo necesitan una forma más profunda de relajación como tratamiento para aliviarse del estrés.
La hipnosis es un tratamiento para el estrés rápido, natural y eficaz
Es muy importante que te asegures que tu cuerpo pueda recuperarse, después de vivir situaciones normales de estrés.
Está ampliamente demostrado que la hipnosis para manejar el estrés aumenta tu capacidad para enfrentarte a los desafíos y los factores estresantes en la vida diaria.
Cuando estás en estado de trance hipnótico disfrutas de una relajación extraordinaria.
Después de la terapia de hipnosis, algunas personas comparten que nunca antes habían experimentado una relajación tan profunda en su vida.
Además, te ayuda a disminuir las veces con la que entras en un estado de estrés elevado.
Gracias a las sugestiones recibidas en hipnosis, podrás cambiar la forma en la que tu mente y tu cuerpo reaccionan, cuando tengas situaciones de estrés, de una manera rápida, natural y con facilidad.

Teléfono de contacto
637 616 516
Llama ahora y reserva tu cita
LA HIPNOSIS FUNCIONA
Tratamiento para el estrés
Preguntas más frecuentes
Cuando están pensando en ir a una sesión de hipnosis como tratamiento para el estrés, es normal que tengas algunas dudas que te gustaría resolver antes.
Por eso siempre ofrecemos una primera consulta gratuita, donde evaluamos tu caso y planificamos la mejor manera de trabajar en equipo para ayudarte a relajarte y liberarte del estrés.
De esta forma vas a poder experimentar lo relajado, cómodo y tranquilo que vas a estar.
También vas a descubrir cómo todos esas ideas equivocadas que tiene mucha gente de la hipnosis que han visto en espectáculos o en la televisión, no es verdad porque en trance tú estás siempre en control.
Realmente funciona muy bien porque ayuda a relajarte y saber percibir las situaciones estresantes del día a día, de forma diferente.
Además te da herramientas que te harán dejar de engancharte en esas situaciones, y no acumularlas.
La sesión es de dos horas y consta de dos partes.
La primera parte se utiliza como entrevista para recabar información que ayude a construir la sesión de hipnosis en la segunda parte.
La segunda parte consta de un estado de relajación profunda con hipnosis, donde le daremos sugestiones a tu mente inconsciente para soltar el estrés acumulado.
Vamos a utilizar metáforas especiales para ti, gracias a la información recibida en la primera parte.
Como la sesión de hipnosis se graba en un audio para que puedas llevártela a casa, así puedes volver a escucharla todas las veces que lo necesites y se recomienda que al menos lo hagas 1 vez al día hasta la siguiente sesión.
De esta forma te ahorras dinero porque no necesitas muchas sesiones y aprendes a liberarte del estrés sin depender de nadie.
Normalmente de 1 a 3 sesiones es suficiente para que aprendas a relajarte sólo, aunque puede variar dependiendo de tu caso concreto.
Desde la primera sesión, vas a sentir como tu mente y tu cuerpo se relaja y se libera del estrés, rápidamente, naturalmente y con facilidad.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?
Mándanos un mensaje
SESIONES ONLINE
SESIONES ONLINE
Primera sesión grátis
- 637 616 516
CITAS DISPONIBLES
Testimonio

Testimonio

Testimonio
