Insomnio

Insomnio

Tratamiento para el insomnio con hipnosis

Causas del Insomnio y como recuperar el sueño naturalmente

Si llevas demasiado tiempo sin dormir bien es lógico que busques un tratamiento para el insomnio y si continúas leyendo, descubrirás por qué la hipnosis en uno de los más efectivos.

Todos podemos pasar una mala noche, pero para algunas personas, la hora de ir a la cama es un momento de ansiedad, aburrimiento y darle vueltas a la cabeza durante el cual se duerme muy poco.

Como consecuencia al día siguiente te falta energía, no puedes rendir bien en el trabajo y tu forma de relacionarte con los demás, es posible que no sea agradable, debido al agotamiento físico y mental.

La falta de sueño puede hacer que te sientas cansado, ansioso y emocionalmente inestable, afectando tu capacidad de reaccionar adecuadamente, a las situaciones cotidianas.

Y un largo período de tiempo de insomnio, puede llegar a ser muy debilitante, afectando a tus relaciones personales, tu trabajo y también a tu salud física.

tratamiento del insomnio con hipnosis
tratamiento para el insomnio por hipnosis

Hipnosis: un tratamiento natural para el insomnio

La hipnosis para el insomnio tiene como objetivo enseñarte a relajarte para que el sueño pueda llegar fácilmente.

Tu cuerpo tiene mecanismos naturales para recuperarse y uno de ellos es descansar y dormir de forma natural.

Existe alguna razón por la que tu inconsciente no quiere que duermas y hace que te mantengas despierto, o que te cueste dormir.

Como el principal objetivo de tu inconsciente es mantenerte vivo, seguramente su intención es positiva, tal vez para avisarte de algo, o para intentar resolver algo de tu vida.

Con hipnosis podemos ayudar a tu inconsciente a buscar otras maneras de solucionar la causa por la que no duermes y enseñarle que precisamente dormir va a ser más beneficioso que mantenerte despierto.

En un estudio de 2006 sobre la hipnosis para el tratamiento del insomnio en niños en edad escolar, los resultados revelaron que después de una o dos sesiones de hipnosis, el 90% de los 70 participantes manifestaron una reducción en el tiempo de inicio del sueño.

De los 21 participantes que informaron que se despertaron durante la noche más de una vez a la semana, el 52% no expresó más despertares y el 38% expresó una mejoría.

De modo que la investigación establece que la hipnosis puede aprovechar la capacidad creativa de tu inconsciente, para identificar las  causas del problema y resolverlas.

Los efectos secundarios negativos del insomnio

Los efectos del insomnio en la vida diaria

Dormir es uno de los componentes más importantes para una salud óptima. Los estudios muestran que un adulto sano necesita dormir un promedio de 8 horas al día.

Sin embargo, dados los horarios agitados muchas personas no tienen tiempo suficiente para dormir. 

Además, internet y los teléfonos no permiten que las personas duerman de noche. Esta falta de sueño puede acumularse y causar muchos problemas de salud.

Cuando sufres de insomnio no duermes lo suficiente y experimentas un sueño interrumpido.

Como resultado, puedes sentirte fácilmente irritable, tener dificultad para concentrarte, reaccionar lentamente ante situaciones o experimentar la necesidad de tomar una siesta.

También puedes experimentar dificultades para controlar las emociones y desarrollar una fuerte dependencia de la cafeína, o de otras sustancias, para poder continuar con el día.

Además muchas personas toman medicamentos por un tiempo, de los que luego les es difícil desengancharse, y todo el mundo sabe que cualquier medicamento tiene efectos secundarios.

Recuperar el sueño natural es posible con Hipnosis

La hipnosis te ayuda a recuperar la capacidad natural de tu cuerpo para quedarte dormido y mantener un buen sueño, de la siguiente forma:

  • Si procede, tratamos las cosas del  pasados que hayan provocado el insomnio.
  • Aumenta los niveles de calma y la capacidad de relajarte.
  • Te enseñamos autohipnosis para que te sea fácil quedarte dormido.
  • Reduce el estrés
  • Cambia la manera negativa de ver el sueño y la hora de acostarse, por una  positiva.
  • Te proporcionamos grabaciones de hipnosis, para que las escuches a la hora de acostarte, lo que ayuda a un sueño más profundo.

Si quieres volver a dormir plácidamente, dormirte más rápido y despertarte después de un sueño reparador, ponte en contacto con nosotros y reserva una cita ahora.

hipnosis para dejar de fumar

Teléfono de contacto

637 616 516

Recupera el sueño naturalmente

LA HIPNOSIS FUNCIONA

Tratamiento para el insomnio con hipnosis

Preguntas más frecuentes

Cuando están pensando en ir a una sesión de hipnosis como tratamiento para el insomnio, es normal que tengas algunas dudas que te gustaría resolver antes.

Por eso siempre ofrecemos una primera consulta gratuita, donde evaluamos tu caso y planificamos la mejor manera de trabajar en equipo para enseñarle a tu mente el camino para volver a dormir fácilmente.

De esta forma vas a poder experimentar lo relajado, cómodo y tranquilo que vas a estar.

También vas a descubrir cómo todos esas ideas equivocadas que tiene mucha gente de la hipnosis que han visto en espectáculos o en la televisión, no es verdad porque en trance tú estás siempre en con

tratar el insomnio con hipnosis

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?
Mándanos un mensaje





SESIONES ONLINE

SESIONES ONLINE
Primera sesión grátis
  • 637 616 516

CITAS DISPONIBLES

julio 2020
LunMarMiéJueVie
2930123
678910
1314151617
2021222324
2728293031

Testimonio

"Me sentí muy cómoda y las sesiones me han ayudado a mejorar mis habilidades profesionales"
conexión cuerpo y mente
Marta Sánchez
Bailarina

Testimonio

"Ha superado mis expectativas. La llamada telefónica de asesoramiento previo solucionó todas mis dudas, y luego la sensación de relajación es super agradable. Muchas gracias Ismael, eres un crack."
conexión cuerpo y mente
Olaya
Recursos Humanos

Testimonio

"He dejado de fumar desde el primer día, sin ansiedad y sin engordar. La hipnosis es como los zapatos que te pones para caminar hacia un nuevo destino"
conexión cuerpo y mente
Jenny
Deportista

Audio Gratuito De Hipnosis

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

Regístrate para recibir nuestro boletín de noticias semanal  y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad.