Gestionando el estrés con PNL

La Organización Mundial de la Salud y el Estrés Laboral

La OMS incluye el "síndrome del trabajador quemado", en la clasificación internacional de enfermedades, como un estrés crónico que no ha sido gestionado con éxito. Todas las personas que se dedican al servicio directamente con clientes tienen un mayor riesgo de desarrollar esta condición, como doctores, enfermeras, personal de servicio técnico, consultores, trabajadores sociales, profesores, vendedores, cobradores y otras muchas profesiones.

Taller de Gestión
del Estrés con PNL

El objetivo principal del taller es enseñar un conjunto de herramientas de gestión del estrés, a través de técnicas mentales de Programación Neuro Lingüística (PNL), que nos permiten tener un mayor control sobre nuestras vidas, aumentando la productividad y nuestra sensación de bienestar.

Generamos consciencia sobre cómo las situaciones de estrés en nuestra vida profesional y personal se acumulan día a día y producen una sensación de insatisfacción, que puede llegar a generar enfermedades graves para nuestra salud y un aumento de la baja laboral.

En el taller aprenderás a utilizar algunas de las técnicas mentales más eficaces para la gestión y el control del estrés, que te permitirán tener una mejor calidad de vida personal y profesional.

Los 5 Beneficios Principales del Taller

taller de gestión del estrés
BENEFICIO 1

En tus propias instalaciones

El taller se desarrolla en tus instalaciones, así que no tenéis que desplazaros a ningún lugar. Lo único que tienes que hacer es proveer de un espacio donde poder estar sentados y si es posible, una pantalla donde seguir la presentación. La duración del taller es de 1 hora.
BENEFICIO 1
Blog de Hipnosis y Psicología
BENEFICIO 2

Gestión del estrés con PNL

Además de aprender cómo el estrés afecta en su rendimiento profesional y en sus vidas, descubrirán como usar técnicas mentales para manejarlo y liberarse del estrés de forma instantánea, en cualquier momento y ante cualquier situación estresante. Eso aumenta la autoestima, porque te permite darte cuenta que puedes tener el control de tu vida.
BENEFICIO 2
feliz en el trabajo
BENEFICIO 3

Menos bajas por estrés

El estrés produce un 30% de las bajas laborales en España. Hay muchos factores que influyen en que esto se produzca, pero con la voluntariedad de utilizar estas técnicas, se puede reducir el impacto en el porcentaje de bajas laborales por estrés.
BENEFICIO 3
Gestión eficaz del estrés
BENEFICIO 4

Aumento de la productividad

Cuando se sabe gestionar el estrés, aumenta la sensación de satisfacción, eso produce un mayor estado de felicidad, mejora la relación entre las personas y por consiguiente aumenta la productividad.
BENEFICIO 4
ahorro económico
BENEFICIO 5

Ahorro económico

Reduce los costes que genera una baja laboral y además el taller no tiene ningún coste. Nuestro beneficio consiste en que al finalizar el taller, se promueven ofertas para empleados sobre nuestros servicios de mejora personal y profesional. Y al conocernos las instituciones pueden elegir contratar alguno de nuestros servicios de coaching personal, ejecutivo y de empresa, conferencias de motivación y desarrollo personal, al igual que otros talleres como el taller, "Aumenta tus ventas con hipnosis Conversacional y PNL" **AVISO** En caso de desarrollar el taller fuera de MADRID, el coste generado por el traslado y la estancia corren por cargo de la empresa.
BENEFICIO 5

Audio Gratuito De Hipnosis

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

Regístrate para recibir nuestro boletín de noticias semanal  y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad.