Adelgazar

Adelgazar

Hipnosis para adelgazar

¿Por qué no puedo adelgazar solamente con una dieta?

Mucha gente se pregunta cómo puede adelgazar con hipnosis, si ya han probado un montón de dietas mágicas y no funcionan.

Y es que el asunto no suele estar en que la dieta no funcione, de echo una buena guía de cómo alimentarte adecuadamente es necesaria y funciona.

El asunto está en el «hambre emocional», es decir, tu relación mental y emocional con la comida, es lo que te puede hacer engordar y adelgazar.

Tu historia familiar y la manera en que has sido educado, para relacionarte con la comida desde pequeño, ha marcado algunos hábitos mentales, que junto con tu situación personal, laboral y familiar actual, puede hacer que no pierdas peso, hagas lo que hagas.

Cuando alguien quiere perder peso, lo que normalmente hace es ponerse a dieta y  hacer ejercicio, pero eso no siempre funciona.

La mayoría de la gente abandona las dietas por diversas razones, entre ellas el aburrimiento y la falta de fuerza de voluntad.

Sin embargo cuando les ha funcionado no entienden por qué se produce el famoso efecto rebote.

hipnosis clínica
adelgazar con hipnosis

La Hipnosis para adelgazar es una forma natural de perder peso a un ritmo seguro

Con hipnosis podemos darle sugestiones a tu mente para que te mantengas con los hábitos necesarios para eliminar los kilos que te sobran y mantener la figura que deseas.

Potenciamos tu fuerza de voluntad, el deseo de dejar de comer cuando te sientes lleno y tu motivación para mantenerte activo.

También podemos usar sugestiones para que tu metabolismo basal se active y así acelere el proceso de perder peso de forma segura.

La hipnosis consigue cambiar hábitos, así que podremos poner a raya esos antojos, que te hacen acabar con el ritmo de pérdida de peso que deseas.

 Juntos trabajamos en equipo, para que las emociones negativas que sufras a lo largo del día estén bajo control, en lugar de usarlas como excusa mental para llenarte de comida.

Podremos ayudarte a aumentar tu autoestima y a superar el auto sabotaje, que te ha estado acompañando otras veces.

¿Funciona la hipnosis para adelgazar?

Los atracones de comida y la relación con las emociones

Muchos trastornos de la alimentación provienen de problemas emocionales indirectos como el estrés, la culpa, las migrañas, la depresión, el dolor crónico, el insomnio y las adicciones.

El trastorno por atracón es más común que otros trastornos de la alimentación, como la bulimia y la anorexia y afecta a los hombres además de a las mujeres.

Tienen una adicción a la comida y utilizan la comida como un escape de sus emociones,  para llenar el vacío que sienten, o simplemente para lidiar con el estrés en su vida.

Comer compulsivamente en realidad proviene de una preocupación por la comida, pensando constantemente en cómo te ves y qué comes.

Cuando comes para sentirte mejor, solo te da una falsa creencia momentánea de que realmente te sientes mejor.

¿Por qué la gente come en exceso?

Para la mayoría de las personas, comer es una práctica para saciar el hambre y porque disfrutan de la comida.

Pero luego hay otras personas que comen simplemente para alejarse del estrés y la ansiedad.

Si crees que caes en esta categoría, puedes hacerlo porque es la única manera que sabes de calmarte cuando te encuentras en una situación incierta o difícil.

Este tipo de conducta alimentaria se denomina alimentación emocional, en la que no puedes dejar de comer aunque no tengas ni la más mínima sensación de hambre.

Eso significa que la mayor parte de la comida que le metes a tu cuerpo es por una necesidad emocional, y no física.

Este tipo de patrón de alimentación puede llevar a una serie de problemas.

En primer lugar, te encontrarás con la necesidad irracional de comer sin poder parar y además hay varios problemas de salud relacionados con la sobrealimentación de este tipo.

Además ser más pesado que la mayoría de le gente también puede tener repercusiones negativas en tu vida social, como la discriminación, el acoso escolar o incluso el abuso físico.

Pero sin importar qué es lo que te hace comer en exceso, sabes que tratar de bajar de peso se convierte en una verdadera lucha.

El el proceso de adelgazar y verte bien, puedes sentirte frustrado y después de unos cuantos intentos, ser perjudicial para tu autoestima, porque no te sientas capaz de hacerlo.

Si has estado tratando de encontrar una manera de adelgazar con programas de dieta y ejercicio sin mucho éxito, entonces debes saber que puede buscar ayuda profesional usando hipnosis para perder peso de manera efectiva.

¿Cómo puede ayudar la hipnosis para adelgazar?

La hipnosis se ha utilizado durante mucho tiempo para encontrar soluciones útiles para muchos problemas, incluida la pérdida de peso efectiva a largo plazo.

Por ejemplo, un estudio de 1985 de Bolocofsky, Spinler y Coulhtard-Morris, publicado en el Journal of Clinical Psychology, trabajó con 109 sujetos entre las edades de 17 a 67 años por un período de 9 semanas.

Los sujetos se sometieron a un tratamiento para bajar de peso con o sin hipnosis y los dos  grupos mostraron una reducción de peso significativa.

Un seguimiento posterior después de un período de 2 años y 8 meses reveló que el grupo de hipnosis mostró una pérdida de peso adicional en comparación con el grupo que no participó en la hipnosis.

Otro estudio similar realizado en 1986 por Cochrane y Freisen, publicado en el Journal of Consulting and Clinical Psychology, trabajó con 60 mujeres de entre 20 y 65 años de edad provenientes de diferentes ámbitos familiares, educativos y socioeconómicos.

Una vez más, los sujetos se dividieron en un grupo de hipnosis y uno de no hipnosis.

Después de la duración del estudio de 6 meses, el grupo de hipnosis mostró una pérdida de peso promedio de 8 kilos, mientras que el de los sujetos sin hipnosis promedió solo medio kilo.

Como tal, los resultados de los dos estudios pueden usarse para concluir que la hipnosis puede ser muy efectiva en la pérdida de peso a largo plazo.

La hipnoterapia para perder peso tiene como objetivo ayudarlo de las siguientes maneras: 

  • Establece una relación positiva con la comida.
  • Aumenta la confianza en la imagen corporal.
  • Elimina la culpa o pensamientos negativos sobre la comida.
  • Rompe la conexión entre la agitación emocional y la comida, de modo que solo comas cuando tienes hambre
  • Rompe las barreras mentales que pueden haberte impedido hacer ejercicio
  • Proporcionarte la motivación para comer bien, superando la necesidad de atracarse
  • Cambie el enfoque de obsesionarte con el peso a una mejor salud y estado físico

 Un metaanálisis de Kirsch publicado en 1996 en el Journal of Consulting and Clinical Psychology, que estudia el efecto de agregar hipnosis para la reducción de peso, confirma que la pérdida de peso promedio a corto plazo para las personas sin hipnosis fue de 3 kilos y para aquellas con hipnosis de 5,5 kilos.

Además, los resultados a largo plazo para la no hipnosis se mantuvieron en los mismos 3 kilos, pero aumentaron a 7 kilos perdidos para aquellos que usan hipnoterapia.

Esto significa que la hipnosis sigue teniendo efecto con el tiempo.

hipnosis para dejar de fumar

Teléfono de contacto

637 616 516

Reserva tu cita para adelgazar ahora

LA HIPNOSIS FUNCIONA

Hipnosis para adelgazar

Preguntas más frecuentes

Es normal que tengas algunas dudas que te gustaría resolver antes de decidir adelgazar con hipnosis.

Por eso siempre ofrecemos una primera consulta gratuita, donde evaluamos tu caso y planificamos la mejor manera de trabajar en equipo para ayudarte a relajarte y liberarte del estrés.

De esta forma vas a poder experimentar lo relajado, cómodo y tranquilo que vas a estar.

También vas a descubrir cómo todos esas ideas equivocadas que tiene mucha gente de la hipnosis que han visto en espectáculos o en la televisión, no es verdad porque en trance tú estás siempre en control.

adelgazar con hipnosis facilmente

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?
Mándanos un mensaje





Hipnosis para bajar de peso grátis

Haz click en el enlace y descárgate el audio de hipnosis para bajar de peso totalmente grátis
grátis

SESIONES ONLINE

SESIONES ONLINE
Primera sesión grátis

CITAS DISPONIBLES

septiembre 2020
LunMarMiéJueVie
311234
7891011
1415161718
2122232425
28293012

Testimonio

"Me sentí muy cómoda y las sesiones me han ayudado a mejorar mis habilidades profesionales"
conexión cuerpo y mente
Marta Sánchez
Bailarina

Testimonio

"Ha superado mis expectativas. La llamada telefónica de asesoramiento previo solucionó todas mis dudas, y luego la sensación de relajación es super agradable. Muchas gracias Ismael, eres un crack."
conexión cuerpo y mente
Olaya
Recursos Humanos

Testimonio

"He dejado de fumar desde el primer día, sin ansiedad y sin engordar. La hipnosis es como los zapatos que te pones para caminar hacia un nuevo destino"
conexión cuerpo y mente
Jenny
Deportista

Audio Gratuito De Hipnosis

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

Regístrate para recibir nuestro boletín de noticias semanal  y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad.