Hipnosis para dejar de fumar: ¿Funciona Realmente?

¿Quieres dejar de fumar? ¿Estás cansado de gastar cientos de euros al mes con un hábito que te roba tu salud, condición física y calidad de vida en general? 

Trabajaremos contigo en el desarrollo de la perspectiva y la comprensión de que fumar no es una adicción, más bien es un hábito que se ha arraigado profundamente con el tiempo.

La gran noticia es que tienes el poder de parar este hábito rápida y fácilmente.

Nuestro programa de tratamiento para  dejar de fumar está diseñado para respaldarte en el camino para conseguirlo lo más rápido posible.

La Hipnosis Como Herramienta De Cambio 

La hipnoterapia como una intervención es típicamente un modelo rápido para el cambio y muchos de nuestros clientes pueden detener su hábito dentro de las tres sesiones. 

Ten en cuenta que si tiene otros problemas no resueltos que están relacionados con este patrón de comportamiento, la intervención puede requerir más tiempo. 

Como Máster en Hipnoterapeuta he ayudado a muchas personas a renunciar al hábito en un corto período de tiempo. 

Hay muchos beneficios significativos que obtendrás al de dejar de fumar, incluyendo: 

La reducción de estrés, control de su estado emocional sin una sustancia externa, mejores niveles de energía, un sueño más profundo y la calidad de vida general, sin mencionar los muchos miles de euros que vas a ahorrar al año (aproximadamente 2.500 por año para un fumador de un paquete al día). 

Es hora de que aumentes tu motivación, permítenos ayudarte con nuestro programa de hipnoterapia de dejar de fumar, para que pueda tener tanto la experiencia como el apoyo para dejar este hábito y estar a cargo de tu comportamiento.

¿Cómo puede ayudarte la hipnosis a ser un no fumador?

Con demasiada frecuencia, cuando un fumador empieza a intentar dejar el tabaco una vez y otra puede pensar ¡Qué difícil es dejarlo así! y apuntan a las razones de la superficie relacionadas con el hábito, pero al hacerlo descuidan la estructura profunda del patrón de comportamiento, las que se encuentran dentro de la mente inconsciente. 

Esto, a su vez, lleva a las estrategias que finalmente son las que están condenadas por su inicio debido a la estructura profunda que se descuida. 

Nuestro programa avanzado para dejar de fumar te brinda las herramientas y la percepción de ver los patrones de comportamiento que anteriormente no tenías consciencia por esta forma superficial de mirar al hábito. 

Pero también te permitirá ver claramente los desencadenantes que anteriormente te han dejado sentir como si fueras víctima de  la “adicción a la nicotina” y comenzar a entrenarte para pensar cada vez menos que es difícil dejarlo y también para reprogramar tus patrones de comportamiento existentes.

Beneficios al liberarte del tabaco

Las sesiones para dejar de fumar  que hemos diseñado te darán una perspectiva completamente nueva y te ayudarán a darte cuenta de que no estás dejando este patrón negativo, sino que en su lugar estás empezando un nuevo estilo de vida saludable.

Los beneficios adicionales son los siguientes:

Beneficios económicos de dejar de fumar con hipnosis:

Con el precio del tabaco en España, a un promedio de 5€ el paquete, todos los fumadores se gastan más de 150€ al mes. Imagina cómo todo ese dinero adicional podría ayudarte en tu vida diaria.

Reducir la apariencia del envejecimiento:

Fumar hace daño a tu piel y tez con una tasa rápida alentando la ocurrencia temprana de las arrugas. Cuando una persona lo deja, sus manos dejan de oler mal y su piel se empieza a ver más joven.

Beneficios de salud de dejar de fumar con hipnosis:

Cuando dejas de fumar, comenzarás a respirar de una forma fácil, tener una mejor circulación y altos niveles de energía. Sin mencionar que por medio de estas sesiones podrás evitar todas las condiciones crónicas representadas en las campañas de choque de anti-fumadores.

Olor fresco:

¿Estás volviéndote loco por la forma en que huelen tus manos, la ropa, tu casa, el coche y tu aliento? Te vas a ver sentir fresco cuando dejes de fumar.

Beneficios de fertilidad:

Cuando dejas de fumar con nuestro programa de hipnosis, se reducirán las posibilidades de aborto involuntario y aumentará tu capacidad para quedarte embarazada. 

La impotencia en los hombres también se reduce cuando se convierten en no fumadores.

¿Es posible convertirse en un no fumador gracias a la hipnosis?

Durante una sesión hipnótica, tu estado de conciencia se altera y el hipnoterapeuta llega a tener acceso a tu inconsciente. 

Llamamos a este estado un estado hipnótico ligero o profundo dependiendo de los casos. 

La hipnosis también ayuda a aliviar numerosos trastornos, y no solo la adicción al tabaco.

¿Cómo se usa la hipnosis en el proceso de convertirte en un no fumador?

Cuando un fumador toma un cigarrillo, inhala nicotina, pero también miles de otros productos químicos. 

La nicotina se menciona a menudo porque se puede considerar un fármaco genuino, ya que libera dopamina, que se conoce frecuentemente como el producto químico del placer. 

Por lo tanto, cada vez que fuma un cigarrillo, el fumador experimentará una sensación general de bienestar, lo que aumenta la dependencia.

Y también porque el cigarrillo se asocia generalmente con momentos específicos, como durante un descanso en el café o después de un comida.

La Hipnosis consigue que dejes de fumar sin pasar ansiedad, cambios de humor, ni engordar, porque no sustituye el cigarro por otras cosas.

Gracias a la hipnosis, el hipnoterapeuta se  dirige a los hábitos del paciente para cambiarlos. 

También se centrará en el control de las emociones para disminuir la frustración que el paciente puede sentir, así como los síntomas de abstinencia que puede experimentar. 

Otro método tiene como objetivo provocar una sensación de disgusto, llamada aversión, con respecto al sabor del tabaco para que el paciente lo sienta cuando ponga un cigarro entre sus labios.

¿Qué pasa con la efectividad de la hipnosis?

Es difícil dar una respuesta precisa a esta pregunta, ya que los estudios sobre el tema difieren. 

Sin embargo, parece que la hipnosis se encuentra entre los métodos más efectivos para dejar de fumar naturalmente. 

En 2007, un estudio estadounidense mostró que la hipnosis fue 3 veces más efectiva que los parches para dejar de fumar. 

Un meta análisis integral analizó 600 estudios que examinaron varios métodos de dejar de fumar.  Se incluyeron 70,000 fumadores en el análisis.

En general, el análisis encontró algunos resultados convincentes para la hipnosis:

La hipnosis se consideró dos veces más efectiva que los métodos de autocuidado, como leer libros de autoayuda o dejar de fumar con la fuerza de voluntad.

La hipnosis fue el doble de eficaz que la terapia de reemplazo de nicotina con los chicles de nicotina.

La hipnosis fue el triple de exitosa que las intervenciones médicas que involucraban otras cosas además del asesoramiento.

¿Dónde se realiza? ¿Cómo se hace?

Para dejar de fumar gracias a la hipnosis, solo tienes que programar una cita con un hipnoterapeuta. 

Al igual que todas las otras ramas de la medicina alternativa, encontrarás buenos y malos practicantes. 

El mejor consejo que podemos darte para encontrar un hipnoterapeuta experto es confiar en la sensación que te transmite el terapeuta. 

Tratar con una adicción a fumar a través de la hipnosis generalmente requiere solo de tres sesiones, lo que es relativamente barato para dejarlo por completo. 

Si calculas lo que te cuestan tus hábitos de fumar, ¡verás que el dinero que inviertes en un hipnoterapeuta es realmente rentable!

Nuestra tasa de éxito del 95.6%.

Nuestro sistema está diseñado para brindarle una experiencia personalizada que realmente funciona. 

Un sistema que es tan fácil que más del 95.6% de nuestros clientes lo dejan durante el tratamiento.

El primer paso en nuestra terapia de dejar de fumar implica una cita con uno de nuestros consultores experimentados. 

Lo más importante que debes recordar es que esta terapia solo funcionará si quieres que funcione. 

Si deseas dejar de fumar para tí y no porque alguien te está diciendo que lo hagas, te convertirás en parte de nuestra creciente tasa de éxito.

¿Por qué no es fácil dejarlo?

Cuando la nicotina llega al cerebro, desencadena una liberación de dopamina que te permite sentirse momentáneamente tranquilo y relajado. 

Sin embargo, muchas personas fuman como respuesta al estrés, una vez que se agota esta fuente de dopamina, los fumadores experimentarán síntomas de abstinencia, lo que les genera la necesidad de fumar nuevamente. 

Este es un ciclo de adicción vicioso en el que muchas personas se encuentran atrapadas, careciendo de la motivación para dejar de fumar necesaria. 

En promedio, los individuos intentan dejar de fumar aproximadamente de 6 a 11 veces antes de tener éxito.

Con nuestro servicio de terapia para dejar de fumar, utilizaremos la hipnoterapia para dirigirnos a los desencadenantes que tienes para fumar dentro de tu subconsciente, y esto se asegurará de que dejes de fumar a tu propio ritmo

PROGRAMA DE HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR 

Garantía De 5 Años

El momento de cambiar es ahora.

Sobre todo porque estás a cargo de tu salud y bienestar. Toma el primer paso para dejar de fumar hoy. 

Aquí, en No Sólo Hipnosis, entendemos la naturaleza complicada de fumar y te brindaremos la motivación para dejar de fumar que estás buscando. 

Además cuando termines el tratamiento te daremos una garantía de 5 años, para que puedas tener la tranquilidad de que si hay algún descuido, puedas volver a ser un no fumador.

Llama ahora al 637616516 para tener más información o haz clic aquí para reservar tu sesión de hipnosis para dejar de fumar.

Audio Gratuito De Hipnosis

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

Regístrate ahora y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad

Audio Gratuito De Hipnosis

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

Regístrate para recibir nuestro boletín de noticias semanal  y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad.