Hipnosis para dejar de fumar

Dejar de fumar es posible con hipnosis

No sé cuántos tratamientos, o formas para dejar de fumar has probado antes de llegar a la solución de la hipnosis.

No te sientas culpable porque en realidad eres una víctima de cómo la mente genera hábitos de comportamiento y de la sensación física, que generan los químicos que le ponen a los cigarros

Pero la mayoría de las personas que deciden que, es el momento de dejar de fumar, se dan cuenta que, las pastillas, los chicles y los parches de nicotina no les ayuda lo suficiente.

Y eso es porque más allá de el proceso químico de la nicotina, que intenta ser sustituido y abandonado poco a poco con estos productos, existe una razón emocional y psicológica por la que todavía sigues fumando.

Tal vez hay una parte de ti a la que le gusta fumar, pero hay otra parte de ti que quiere dejar de fumar y no sabe cómo.

Casi todos los fumadores empezaron siendo jóvenes, por sentirse mayores, importante, aceptados en un grupo o simplemente por diversión.

Pero cuando eres un adulto y estas empezando a sentir los efectos negativos del tabaco en tu salud, en tu vida, en tus relaciones y quieres dejar de fumar, tal vez te estás dando cuenta que dejarlo sólo por tu propia fuerza de voluntad es difícil y buscas ayuda.

Con tu mente consciente, la parte de tu mente  con la que razonas, probablemente piensas, cómo puede ser que un cigarro me controle y me condicione tanto mi vida diaria.

Eso es porque la mente consciente está diseñada para pensar, pero la mente inconsciente es la que se encarga de tus hábitos de comportamiento.

Y los hábitos de comportamiento, como fumar, son programas mentales automáticos, codificados de manera emocional y psicológica, a los que no tienes acceso con tu mente racional.

Por eso si te dices «yo lo dejo cuando quiera», te estás engañando a ti mismo, sin darte cuenta.

hipnosis para dejar de fumar

Por qué funciona la hipnosis para dejar de fumar

¿Alguna vez te has encontrado con un cigarrillo encendido en tus dedos y no sabes cómo ha pasado?

Es algo muy común entre los fumadores habituales, porque es un hábito automático, que se hace sin pensar.

En realidad no lo has echo tú, lo ha echo tu mente inconsciente, porque tienes un programa mental, (un hábito), que «te obliga a fumar» aunque no quieras.

La hipnosis para dejar de fumar funciona porque permite una comunicación con tu mente inconsciente, a la que se le pueden dar las instrucciones, para que no vuelvas a fumar más.

Con hipnosis conseguimos que no tengas ganas de fumar, que no te guste el sabor del tabaco y que no lo necesites más, como una excusa para poder relacionarte con otros.

 

 

hipnosis para dejar de fumar

Por qué elegir hipnosis para dejar de fumar

El miedo a dejar de fumar desaparece

¿Si tuvieras la absoluta confianza y seguridad que vas a poder dejarlo fácilmente, sin pasarlo mal y sin ansiedad lo dejarías?

A veces eso no es suficiente para ponerte en acción y convertirte en un no fumador.

Si has intentado dejar de fumar alguna vez y no lo has conseguido es lógico que tengas miedos y es natural que no te quieras sentir mal una vez más.

La mayoría de los fumadores retrasan constantemente su decisión definitiva de dejar de fumar por algunos de estos miedos:

  • Miedo a no ser capaz de dejarlo
  • Miedo a engordar
  • Miedo a pasarlo mal
  • Miedo a sufrir ansiedad
  • Miedo a caer en la tentación de aceptar un cigarro
  • Miedo a perder sus «momentos de relax»
  • Miedo a no tener una excusa para socializar con otros fumadores
  • Miedo a volver a recaer
  • Miedo a tener que aguantarse las ganas para no fumar

¿Pero qué es lo contrario al miedo? La seguridad y la confianza, y eso es una de las cosas que se consigue con hipnosis.

Un nuevo programa mental de comportamiento

Con hipnosis creamos un nuevo programa mental de comportamiento, mediante sugestiones que hacemos a tu mente inconsciente, que es la que está controlando tu hábito de fumar.

De esta forma tu mente te hará tener una mayor confianza y seguridad en ti mismo.

Cuando dejas de fumar con hipnosis, no engordas, porque no sustituyes un hábito por otro, no pasas ansiedad y no te sientes mal.

También se consigue que no tengas deseos de fumar, que no te guste el sabor del tabaco y que no lo necesites para relajarte.

Además serás capaz de estar delante de alguien que fuma y no aceptar un cigarro.

hipnosis para dejar de fumar

¡LLÁMANOS AHORA!

637 616 516

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

LA HIPNOSIS FUNCIONA

CÓMO DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

Preguntas más frecuentes

Cuando están pensando en ir a una sesión de hipnosis para dejar de fumar, es normal que tengas algunas dudas que te gustaría resolver antes.

Por eso siempre ofrecemos una primera consulta gratuita, donde resolvemos todas tus dudas y comprobamos tu motivación, antes de convertirte en un no fumador

También vas a descubrir cómo todos esas ideas equivocadas que tiene mucha gente de la hipnosis que han visto en espectáculos o en la televisión, no es verdad porque en trance tú estás siempre en control.

dejar de fumar con hipnosis

El programa para dejar de fumar que utilizamos tiene un 82% de éxito y el 95% de las personas dejan de fumar desde la primera sesión.

 

Si quieres dejar de fumar y sigues nuestras instrucciones, descubrirás lo fácil que es dejar de fumar con hipnosis.

 

Hay muchos estudios que han revelado que la hipnosis ayuda a que tu mente genere un nuevo comportamiento.

 

Y eso es lo que vamos a hacer, instalar un nuevo comportamiento de aversión al tabaco, para que te conviertas en un no fumador.

La primera parte se utiliza como entrevista para recabar información que ayude a construir la sesión de hipnosis en la segunda parte.

 

Durante la segunda parte, estarás en un entorno tranquilo y a salvo, en el que tu mente aprenderá nuevos patrones de comportamiento, donde ya no necesites más el tabaco en tu vida y te convertirá en un no fumador.

 

La sesión de hipnosis se graba en audio, para que te la puedas llevar y escucharla todas las veces que necesites.

 

Se recomienda escucharla al menos 1 vez al día hasta la siguiente sesión para reforzar el trabajo realizado.

 

De esta forma no es necesario muchas sesiones y así aprenderás a ser independiente y libre.

El programa para dejar de fumar consiste en 3 sesiones, con espacios de 3 a 4 días entre ellas.

 

En algunos pocos casos, una cuarta sesión es necesaria para completar el proceso de convertirte en un no fumador, y que está incluida en el programa.

 

Esto no es para todo el mundo, porque solamente funciona con personas que realmente han tomado la decisión de dejar de fumar por ellos mismos.

Con nuestro sistema solamente hay un 2% de recaídas y suelen solucionarse con una sesión extra gratuita.

Tienes una garantía completa de 5 años, en los que si vuelves a fumar, se harán todas las sesiones que sean necesarias para que vuelvas a ser un no fumador.

También Hacemos 
SESIONES 
TERAPIA 
ONLINE

A TRAVÉS DE VIDEO LLAMADA CON ZOOM Y SKYPE

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?
Mándanos un mensaje





    Audio Gratuito De Hipnosis

    LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

    Regístrate para recibir nuestro boletín de noticias semanal  y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad