fbpx

Descarga Gratis
El Libro
"Los 3 Secretos Para Liberarte De La Ansiedad"

Sigue estos consejos profesionales y no cometas los errores que todo el mundo recomienda

libro 3 secretos para liberarte del la ansiedad

Libro Grátis: «Los 3 Secretos Para Liberarte De La Ansiedad»

Descubre los consejos profesionales para eliminar la ansiedad, aprendiendo qué es realmente, como se produce, sus efectos negativos y cómo puedes liberarte de sufrir ansiedad y ataques de pánico de una vez por todas.

¡Descarga Gratis Ahora!

Aplicando las técnicas simples que vas a aprender gracias a este pequeño libro aprenderás como la ansiedad se puede controlar y vivir con paz y tranquilidad, volver a dormir bien, y no tener miedo de volver a sentir angustia o un ataque de pánico.

— Carlos Vega

Médico de medicina preventiva

Con las técnicas y consejos de este libro he podido ayudar a mis pacientes a liberarse de los incómodos ataques de ansiedad que les aparecían por sorpresa y por fin han aprendido cómo liberarse de ellos.

— Ana María Pérez

Enfermera

Vimovi Movila
Para mi ha sido una experiencia muy gratificante, no creía mucho en que la hipnosis me ayudará,pero lo intenté y ha sido lo mejor que he podido hacer. No solo por adelgazar sin hacer dieta , si no también por mi ansiedad. Hoy puedo decir que me encuentro mucho mejor conmigo misma,y... Leer Más »
Ma de Lourdes Blanco
Ha sido todo un acierto. Mi amiga tomó la iniciativa y yo la acompañé para así comprobar que con la hipnosis se pueden corregir muchas cosas. Lo recomiendo al 100%. Una gran experiencia.
Javier Arcos
Gracias Ismael por tu trabajo! Me ha ayudado a ser consciente de cómo resolver lo que me está pasando y acerca de las sesiones de hipnosis me parece que están diseñadas a mi medida. Muy buen profesional
Encarna Merlo
Es alucinante, desde el primer día empecé a notar cambios, Ismael es impresionante, tengo confianza en las sesiones que me ha realizado y sé que llegaré a estar como deseo, gracias a él y su trabajo. Lo recomiendo, no sólo por los resultados, la experiencia es espectacular. Un millón de... Leer Más »
Rosa Duran Gonzalez
Hola estoy encantada ya no tengo tanta ansiedad como tenía y eso hace que no coma tanto ,salgo a caminar todos los días pues ya me apetece mucho más que antes .las sesiones muy relajantes Ismael es un gusto trabajar contigo .os contaré más adelante como llevo todo ,ya que... Leer Más »

@Copyright 2020 No Sólo Hipnosis. Todos Los Derechos Reservados

Audio Gratuito De Hipnosis

LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD

Regístrate ahora y descárgate grátis el audio de autohipnosis para la ansiedad